Un poco de mí...
Tenía 17 años, cuando descubrí que había venido aquí, para hacer este trabajo.
Sentí en mi interior, que tenía que cambiar personalmente para poder ayudar a los demás y así, ayudarme a mí misma.
Comencé a investigar y a formarme en todo lo relacionado con las terapias naturales, para ayudar a las personas a transformar en amor, todo lo que NO ES AMOR.
Dar con la chispa, con el fuego, con la pasión por la vida.
Generar esos espacios que ayudan a deshacernos de las mentiras que llevamos años contándonos, creando un sentido, un propósito y llegar a nuestra verdad.
La esencia natural con la que todas las personas nacemos y que, con el tiempo, nos olvidamos de quiénes somos…
Conectando con la vida, con la energía y con nuestra luz interior, esa luz que nos empeñamos en mantener apagada y que cuando la dejamos brillar, todo lo que nos rodea es felicidad.
En todos estos años, he ayudado y sigo haciéndolo, a cientos de personas a aliviar sus malestares corporales y emocionales.
Durante mi crecimiento personal, las técnicas que realizo han transformado mi bienestar, calidad de vida y hoy puedo decir que soy una persona enérgica, con plena libertad y dedicada 100% a conseguir lo mismo para ti.

Las dificultades humanas, me retan a llegar AL SER de la persona.
Raquel Fernández

Misión
Liberar la energía vital para que tu vida sea plena y recuperes la conexión con tu esencia y bienestar.

Visión
La energía es como una cuenta bancaria, cuanto menos hipotecada esté, más fortaleza emocional, física y mental tendrás.

Compromiso
Me comprometo a crear un espacio de confianza con trato cercano, utilizando las técnicas más adecuadas para ti
Soy Terapeuta Holística
Mi trabajo:
Detecto y elimino resistencias que obstaculizan tu bienestar.
Lo logro por medio de técnicas naturales de una forma holística, es decir, teniendo en cuenta todos los aspectos que te conforman: mente, cuerpo, emociones, contexto social, familiar y espiritual en el que te encuentras.
Algunas de estas técnicas son manuales y todas ellas muy efectivas. En muy pocas sesiones se restablecen y activan los circuitos de autosanación del cuerpo.
Me dedico a restablecer y mejorar tu autoimagen personal, con técnicas estéticas, autoaceptación y potenciación de los mecanismos internos que permiten expresar y realzar tu belleza, aceptando quién eres y mostrándote al mundo con más seguridad y de un modo más pleno.
La medicina ha puesto su énfasis en acallar los síntomas, restaurar la imagen y bueno, en algunas ocasiones y de forma puntual, es suficiente.
Sin embargo, en problemas crónicos, en alteraciones de nuestra autoimagen a nivel interno, podemos observar y darnos cuenta de que, es necesario dar con las claves y recursos que la persona tiene y necesita para aumentar su alegría, felicidad y su nivel de energía.
Yo me dedico a eso.
Busco y encuentro verdad, amor, bondad y belleza en cada una de las personas, lugares y situaciones que la vida me presenta.
El mundo está lleno de verdad, amor, bondad y belleza, sólo tenemos que retirar el velo de las ilusiones que nos impiden apreciarlas y verlas.
Al conquistar y conectar con estos atributos en nuestro interior, podemos compartirlos con el mundo y viceversa, cuando los apreciamos fuera a través de los demás, sanamos dentro.

¿Qué dicen mis clientes de mí?
